Skip to main content

Air Nostrum potencia las conexiones directas de Galicia con Canarias a través del aeropuerto de Santiago de Compostela

Air Nostrum mantiene su apuesta por el Aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, y potencia sus conexiones con cuatro destinos a Canarias y con ciudades andaluzas.
Así, Tenerife, Las Palmas, Lanzarote y Fuerteventura son los destinos a los que se puede volar desde Santiago de Compostela durante las próximas navidades. La compañía amplía su oferta de vuelos para los períodos correspondientes con el Puente de Diciembre y las vacaciones de Navidad.
Entre el 5 y el 12 de diciembre y entre el 18 de diciembre al 16 de enero, se disponen vuelos diarios entre Santiago y Tenerife (Norte), con
salidas programadas a las 14.40 horas desde la capital gallega, y a las 17.05 horas desde la ciudad canaria con regreso a Galicia.
También se diseña un programa de operaciones para unir Santiago y Las Palmas de Gran Canaria. Así, entre el 4 y 12 de diciembre y del
18 de diciembre al 16 de enero, Air Nostrum opera vuelos los martes, jueves y sábados con salida desde Lavacolla a este aeropuerto canario a las 16.05 horas y salida desde Las Palmas a la capital gallega a las 11.30 horas.
La conexión aérea entre la capital gallega y Lanzarote para el período del 4 al 12 de diciembre y del 18 de diciembre al 16 de enero
cuenta con vuelos los martes, jueves, sábados y domingos, con salidas desde Santiago a las 8.00 horas y salida desde la ciudad canaria con destino al aeropuerto gallego a las 10.15 horas.
Finalmente, entre el 6 y el 10 de diciembre y entre el 18 de diciembre y el 16 de enero están programados vuelos de Air Nostrum para unir Santiago y Fuerteventura los lunes, miércoles y viernes. Las salidas desde la capital de Galicia serán a las 7.30 horas y
desde Fuerteventura a las 10.10 horas.
Air Nostrum ha decidio consolidar en la temporada de invierno, a partir del 31 de octubre, el actual vuelo de fin de semana entre Santiago y Málaga con otro vuelo diario. Asimismo, la ruta Santiago-Sevilla pasa de una frecuencia diaria a dos a partir del 1 de octubre, lo que permite la ida y vuelta en el día desde ambos sentidos, una ventaja que hasta ahora no tenían los pasajeros que volaban desde el Aeropuerto de Lavacolla a la capital hispalense.



R.