Skip to main content

Editada la Memoria de Actividades 2003 de Turgalicia

La Memoria de Turgalicia 2003 hace un repaso a través de 128 páginas de la actividad turística de la Comunidad gallega durante el año pasado. Así, este libro está distribuido en cuatro apartados que se refieren a la presentación, la oferta turística en Galicia, lademanda general y las actividades de promoción turística llevadas a cabo durante el año 2003.
En las páginas de esta publicación se relacionan las actividades desarolladas por la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia a favor de la promoción del turimo gallego, destacando el desarrollo de más de 250 actividades distribuidas en 50 programas, entre los que se encuentran la asistencia a más de 30 ferias de turismo de ámbito nacional e internacional, o la campaña de apoyo a la comercialización de productos turísticos gallegos. En el marco de estas actividades de difusión se encuentra el programa Bicos para Galicia que incluyó la organización de las VI Semanas de promoción turística de Galicia en Barcelona y Madrid.
Otras actividades desarrolladas e incluidas en esta Memoria son las campañas publicitarias efectuadas tras la catástrofe del Prestige, como Galicia Viva, España Verde o Grupo Globalia, así como la internacional Galicia Marks realizada conjuntamente con Turespaña.
Espectáculos como Discover Galicia -presentado entre septiembre y octubre en Londres y París-, actividades de formación del sector turístico o el envío de folletos publicitarios sobre Galicia fueron algunas de las actividades que se recogen en esta publicación.
R.