Skip to main content

La cancelación de la gira europea de David Bowie afecta al concierto previsto en Santiago de Compostela el 16 de julio

El cantante británico David Bowie anuncia la cancelación de su gira europea como consecuencia de una dolencia en un nervio de su hombro, por lo que no actuará el 16 de julio en el Concerto do Novo Milenio en el Monte do Gozo de Santiago, según la Consellería de Cultura.
Tanto los promotores como la propia SA de Gestión del Plan Xacobeo trabajan para suplir esta ausencia con otro artista de igual o mejor reconocimiento internacional.
David Bowie sufre un continuo dolor y extremo malestar provocado por un nervio en su hombro, por lo que, para prevenir posibles lesiones futuras, los médicos recomendaron al artista que cancelara sus conciertos previstos para julio en Europa.

Ahora se trabaja para suplir esta ausencia en los Concertos do Novo Milenio, que tendrán lugar en Santiago los días 15,16 y 17 de julio. Bowie tendría que actuar el día 16, acompañado de los grupos The Cure, Muse y Starsailor. La SA de Gestión del Xacobeo lamenta esta cancelación y anunciará eel artista que suplirá al cantante.
R.