Skip to main content

Fiestas de María Pita: David Bisbal dará un concierto gratuito en Riazor el 1 de agosto

Así lo confirmó ha asegurado el teniente de alcalde de Educación, Fiestas y Relaciones Institucionales, Carlos González-Garcés, durante la presentación del avance de la programación de este año, en donde ha señalado que el pregonero de este año será el científico Manuel Toharia.

Además de Bisbal, otros conciertos destacados serán los de las artistas Cristina Pato y Rosa Cedrón, que actuarán juntas en el Parque de Santa Margarita el día 3 de agosto y Susana Seivane (13 de agosto). Garcés también ha dicho que no faltarán a su cita los conciertos de la Sinfónica en la Plaza de María Pita, así como los de la joven orquesta y la Escuela Municipal de Música.

Asimismo, Garcés ha anunciado que, tras la remodelación llevada a cabo en el Rosalía de Castro, habrá teatro este verano durante las fiestas con obras como 'El pisito', con Teté Delgado o 'Una relación pornográfica', con Pastora Vega y Juan Ribó.

A la espera de que el gobierno local confirme los grupos que tomarán parte en el Noroeste Pop Rock, toreros como Enrique Ponce, Rivera Ordóñez, el Fandi o Jesulín de Ubrique estarán en el cartel de las corridas que se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto.
R.