Skip to main content

Los centros comerciales abiertos de Santiago, Vigo y A Coruña colaboran con la asociación Pazos de Galicia en la promoción del turismo rural de calidad y el pequeño comercio

La Asociación Pazos de Galicia y centros comerciales abiertos (CCA) de las ciudades de Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña promocionan el turismo rural gallego de calidad y la actividad del pequeño y mediano comercio, a través de una campaña conjunta que
ofrece a los clientes de los comercios asociados la posibilidad de disfrutar de fines de semana grutítos en casas de turismo rural gallego.
Pazos de Galicia establece un convenio marco de colaboración con Santiago Centro Área Comercial, Centro Príncipe (Vigo) y Zona Obelisco (A Coruña), que estará en vigor hasta finales de este año.
En virtud del mismo, los clientes de los establecimientos asociados a estas entidades podrán disfrutar de 30 fines de semana gratuítos en algunos de los 26 pazos, casas grandes y retorales de turismo rural que están integradas en Pazos de Galicia.
Cada uno de los CCA contarán con 10 estancias de fines de semana gratuíto, que serán puestos a su disposición por Pazos de Galicia. Santiago Centro Área Comercial, Centro Príncipe (Vigo) y Zona Obelisco (A Coruña) decidirán en su momento las condiciones concretas de su acuerdo y las campañas en las que empleará este premio-incentivo para sus clientes.
Pazos de Galicia destaca que ésta puede ser la primera de muchas colaboraciones entre el comercio y el turismo rural de calidad como forma de dar a conocer las diferencias como pequeñas empreas que defienden la calidad por encima de todo, lo que incluye atención personalizada y una gran
variedad de oferta.
Este convenio responde a una voluntad mutua de colaboración entre los sectores del comercio minorista y del turismo rural para realizar acciones de promoción para dar a conocer su oferta comercial e incentivar y fidelizar a sus clientes.
El proyecto facilita al pequeño comercio herramientas competitivas ante las grandes empresas.
R.