Skip to main content

Presentación en Lisboa de la oferta turística gallega centrada en el Xacobeo 2004

La Xunta, a través de Turgalicia, presenta en Lisboa la oferta turística gallega que este año se centra en la promoción del Xacobeo 2004, además de mantener y hacer especial hincapié en los habituales productos relacionados con la naturaleza, el interior, las ciudades y las estancias para puentes y fines de semana.
Una edición más Galicia está presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa, la feria de este sector más importante de Portugal y en la que
participan alrededor de 40.000 personas de 74 países. Turgalicia dispone de un expositor propio en el que se atiende a los profesionales del sector y al público en general.
En el espacio gallego, que además se concibe como punto de encuentro para los contactos de los profesionales de esta comunidad con los del resto de los países participantes, están como coexpositores el Ayuntamiento de Ferrol y las entidades Turismo de A Coruña, Turismo
de Vigo, Comarca de O Morrazo, Eumeturismo y el Patronato Provincial de Turismo de Ourense.
En cuanto a las publicaciones, este año Turgalicia ofrece las de Turismo Rural
y Alojamientos para 2004 y el folleto de Fiestas, ferias y romerías de Galicia. Además, los visitantes pueden acceder a otras como Galicia, espacio natural o Rías y puertos, así como a las guías de las siete grandes ciudades gallegas.
R.