Skip to main content

China, Egipto, Grecia y Argentina divulgan su oferta turística en ExpoGalaecia 2007

La feria turística más importante de Galicia aspira a alcanzar los cien expositores en su décima edición. El gran salón turístico de Galicia, ExpoGalaecia, abre sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) entre los días 1 y 4 de noviembre. La décima edición de esta cita ferial reúne en Vigo la oferta turística de los principales destinos de todo el planeta, entre ellos algunos tan exóticos como China o Egipto, países que participan por primera vez en ExpoGalaecia.

El stand chino contará con un atractivo añadido a su oferta
turística, ya que en él se sorteará un viaje de una semana en el que se recorrerán las maravillosas ciudades imperiales chinas. El stand de la embajada de Egipto en España será otro de los grandes protagonistas de la feria, junto a los de Argentina, Grecia y, sobre todo, Portugal. No en vano ExpoGalaecia es la feria española que congrega a mayor número de expositores portugueses.

Junto a los destinos extranjeros, el enorme abanico turístico
español completará una oferta que, durante cuatro días, permitirá a profesionales y visitantes conocer las últimas tendencias turísticas.

País Vasco, Asturias, Canarias y diversas localidades gallegas
han confirmado ya su presencia en ExpoGalaecia. La situación geográfica de la ciudad de Vigo, eje de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal, es uno de los grandes atractivos de esta feria turística.

En ExpoGalaecia se concentrará toda la información posible
sobre cualquier alternativa de viaje u ocio imaginable. Turismo náutico, esquí, balnearios, turismo de montaña, senderismo, belleza, turismo rural, hoteles, turismo activo, residencial…. Las propuestas son casi infinitas, al alcance de todos y para todos los gustos.

La organización de esta cita ferial aspira a alcanzar en su
décima edición los cien expositores. Una de sus mayores ventajas es que, aunque es una cita abierta al público, está también centrada en el trabajo de los profesionales, con una oferta de actividades especialmente diseñada para ellos. Por ejemplo, la bolsa de contratación Portugalicia (work shop), que mediante una agenda previamente diseñada, reunirá a touroperadores de diferentes países como Alemania, Reino Unido, España y Portugal.
R.