Skip to main content

El aeropuerto de Santiago incorpora nuevos vuelos a Sevilla, Lanzarote y Buenos Aires

El aeropuerto santiagués de Lavacolla amplía la oferta de vuelos a Sevilla, Lanzarote y Buenos Aires, según las previsiones de las compañías aéreas que ultiman su programación para la temporada de invierno.
Así, Iberia informa de que su nueva programación de vuelos desde Santiago de Compostela incorpora la ruta que une Galicia con Sevilla con seis vuelos semanales que saldrán de Lavacolla todos los días -excepto el domingo- a las 20:45 h., mientras que las llegadas diarias -excepto el sábado- se estiman a las 08:50 horas.
Además, esta compañía incrementa sus frecuencias de vuelos a Valencia, pasando de los seis semanales que se ofertaron durante los meses de verano, a los once que circularán por el espacio aéreo durante el invierno.
Por su parte, la compañía Air Europa incorpora como novedad esta temporada las conexiones entre Santiago de Compostela y la isla canaria de Lanzarote. Una ruta eminentemente turística que saldrá de la capital gallega los sábados, estipulándose el vuelo de regreso los domingos.
Entre las incorporaciones internacionales de esta temporada figura la puesta en marcha de un vuelo quincenal entre Lavacolla y Buenos Aires por parte de la compañía Aerolíneas Argentinas, sumándose a las conexiones directas ya existentes de Santiago con Londres y París.
R.