Skip to main content

Los caminos de Santiago, protagonistas de Ferpalia 2003

Organizada por la Cámara de Comercio de Pontevedra, Ferpalia calienta motores hacia lo que será el evento del año en Galicia en 2004: el primer Xacobeo del siglo XXI. La feria monográfica del turismo que se celebra entre el 1 y el 3 de octubre en la ciudad del Lérez promociona en esta edición los distintos caminos a Santiago que permiten la llegada de viajeros que tienen el paso por la tumba del Apóstol como etapa final de su desplazamiento a Galicia.
El Camino Francés, el Camino Inglés o Norte, la Vía de la Plata, el Camino Portugués, la Ruta Marítima por la ría de Arousa o la ruta por Fisterra-Muxía, encuentran su promoción en este salón que oferta documentación en los más variados soportes -impresos, CDRoms,...-.
Atraer a los turoperadores nacionales e internacionales sigue siendo uno de los principales objetivos de esta feria que también promueve el III Certamen de Vídeo Turístico, abierto a personas o entidades que quieran presentar una producción propia en soporte VHS, no superior a los 30 minutos de duración y con un objetivo: la promoción del turismo gallego.
R.