Skip to main content

Arde Lvcvs 2016: la fiesta romana lucense puede seguirse en tiempo real en una App específica diseñada para iOs y Android

Gabinete de Comunicación del Concello de Lugo:

El Arde Lvcvs 2016 dispone de una App para dispositivos móviles con toda la información y notificaciones a tiempo real sobre esta multitudinaria fiesta de recreación histórica. La empresa lucense Ailalelo creó esta aplicación, que está disponible de modo gratuito para dispositivos con sistemas IOS y Android.

La App del Arde Lvcvs 2016 tiene toda la información sobre las 400 actividades que se desarrollarán en esta décimo quinta edición, que arrancará mañana a las 18:00 horas. Las secciones en las que se divide esta App son las siguientes: noticias, programa, mapa interactivo, información de las distintas asociaciones y teléfonos de interés. El programa aparece clasificado según los días y las asociaciones que colaboran en la organización de las actividades. Para no perderse ninguna, el mapa interactivo registra todas y cada una de ellas.

Una importante novedad de esta aplicación es que se pueden recibir notificaciones en los distintos dispositivos móviles con las novedades que sucedan en esta edición a través de un sistema de avisos en tiempo real, algo que facilitará a los usuarios el seguimiento de la fiesta.

Más información:
http://www.ardelucus.com/
https://www.facebook.com/ardelucuslugo/
https://www.youtube.com/user/ardelucuslugo

R.