Skip to main content

Los clientes premiedos con un safari a Kenia por Supermercados Claudio regresaron entusiasmados con la experiencia

Los diez clientes y sus respectivos acompañantes, a los que Supermercados Gadis premió con un safari a Kenia, regresaron entusiasmados con las experiencias vividas en este país africano.


Los ganadores de la promoción “Gana safaris a Kenia”, en la que participaron cerca de un millón de clientes, degustaron la comida típica de este país, como cocodrilo, serpiente o camello, visitaron la reserva de los Aberdares y el lago Nakuru. Los afortunados, de Castilla-León y Galicia, participaron también en un increíble safari, en el que tuvieron la oportunidad de ver muy de cerca exóticos animales.


Otra de las experiencias vividas por los clientes de Supermercados Gadis fue el recibimiento que les hicieron los miembros de la tribu Masaai con sus bailes y cantos típicos y la invitación a entrar en sus casas.


Por esta oportunidad, las veinte personas que participaron en el viaje, en el que estuvieron acompañados en todo momento por un guía y un miembro del departamento de Recursos Humanos del Grupo Gadisa, se mostraron muy satisfechos con el viaje.
María José Miyares