Skip to main content

La revista Thermaespa hace público el fallo de sus premios

La revista Thermaespa, pionera en España en termalismo, tendencias y cultura del agua, ha elegido a los ganadores de los Premios THERMAESPA, correspondiente al año 2008. Los Premios Thermaespa reconocen la excelencia de hoteles con spa, balnearios, talasos y marcas cosméticas del sector, entre otras categorías. Los premios son resultado de la elección de los lectores de la revista, quienes han votado a lo largo del año 2008. La revista se adjudica la elección de una única categoría: el Premio Especial Thermaespa a la labor de una persona, empresa, institución o establecimiento cuyas actuaciones han contribuido a resaltar la cultura del agua.

Los premiados son:

Mejor Balneario: Balneario de Archena, Murcia.
Mejor Talaso: Hotel Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Tarragona.
Mejor Hotel con Spa: Hotel Hospes Palacio de Los Patos, Granada.
Mejor Spa Urbano: Hotel Arts, Barcelona.
Mejor Establecimiento Hidrotermal Medioambiental: Centro Gala Termal Hotel Parador Santo Estevo, Orense.
Mejor Innovación Técnica en el sector: Piscina Naturalizada, Aragrup.
Mejor Producto Cosmético Femenino: Tratamiento anticelulítico reductor con sales, oro y caviar de Ainhoa.
Mejor Producto Cosmético Masculino: Sales de Mer Aux Algues de Algotherm.
Mejor Establecimiento Internacional: Hotel 5* Gran Lujo Royal Palm, Isla Mauricio.
Premio Especial Thermaespa: Termas Geométricas en el Parque Nacional Villarrica, Chile.

Los votantes han recibido también un premio como estímulo a su participación. Mediante sorteo se entregó a uno de los votantes un fin de semana para dos personas en uno de los establecimientos adscritos al Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia, patrocinador del concurso. En este caso se trata del Hotel & Spa Mangalán, en la Manga del Mar Menor.

Thermaespa presentó el premio en el año 2005 teniendo en cuenta el auge de la tendencia spa, balnearia y de la talasoterapia en la sociedad actual. En su quinta edición, la correspondiente al año 2008, este galardón se consolida como el único premio existente en España en este género, con una participación de cien candidatos aproximadamente. Con esta elección queda formalmente abierta la convocatoria a los Premios Thermaespa 2009.
Thermaespa (Revista de termalismo)