Skip to main content

Aquatic diseña e instala un centro-spa en el lujoso hotel AC Vila de Allariz

Rodeado del encanto de una ciudad típicamente medieval y un entorno natural verde y hermoso característicamente gallego, nace el AC Vila de Allariz en el municipio de Allariz (Ourense). Paz y lujo se aúnan en un centro hotelero que, con el fin de ofrecer el mayor confort a sus clientes, cuenta con una envidiable zona de SPA que, diseñada por Aquatic, se convierte en uno de los principales atractivos del AC Vila de Allariz.

La cadena hotelera AC acaba de inaugurar uno de sus centros en Allariz. Envuelto del privilegiado entorno medioambiental orensano, el hotel nace con el objetivo de otorgar a sus clientes la mejor calidad y confort.

Para ello, AC también ha querido poner a su disposición una lujosa zona de SPA, para lo que ha contado con Aquatic, reconocida internacionalmente por su oferta en piscinas y en centros lúdicos donde el agua es el especial protagonista. El centro-spa del hotel AC en Allariz es un claro ejemplo de las prestaciones de Aquatic en este terreno. La instalación consta de una piscina activa de 10'75 x 8'75 m., que incluye un cañón de agua tipo plano, una cascada rondo, cuatro camas de hidromasaje, distintos jets en paredes y fondo, pasillos con placas de aire, río y asientos de masaje agua-aire.

Todo el tratamiento del agua de este SPA se realiza mediante electrolisis salina y control automático de ORP y PH. Asimismo, la gestión de la instalación está informatizada.
Jorge Pozo Alonso.