Skip to main content

VI Encuentro de Villas Termales

Guitiriz acoge el VI ENCUENTRO DE VILLAS TERMALES en el Gran Balneario Hesperia Guitiriz. Este encuentro está organizado por la Asociación de Villas Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ayuntamiento de Guitiriz.

A su inauguración asiste el Conselleiro de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, D. Manuel Vázquez Fernández. Contará con la participación de representantes de las Diputaciones Provinciales de Barcelona, Lugo, Ourense, Pontevedra y Teruel, de la Secretaría General de Turismo, la Xunta de Galicia y la FEMP entre otros expertos del sector.

Los principales temas a presentar y debatir versan sobre: planificación urbanística, gestión medioambiental, dinamización turística, sistema de calidad turística en destino “Villas Termales”, papel de las diputaciones en promoción y desarrollo, y diferenciación entre balneario y spa.

Así mismo, se presentará el convenio de colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación Nacional de Balnearios.
El encuentro está dirigido a alcaldes y técnicos de Villas Termales, así como otras entidades y administraciones vinculadas al sector, balnearios, ayuntamientos y público interesado.

www.concellodeguitiriz.com



Mónica Crisóstomo (Crecente Asociados)