Skip to main content

El Barceló Coruña entre los 10 mejores hoteles de España

El Barceló Coruña, ha sido seleccionado por la prestigiosa revista Business Traveller como uno de los 10 mejores hoteles de España. Esta importante distinción tiene aún más significado, ya que, son los propios lectores de la publicación económica Cinco Días los que, a base de sus votos, crean la lista de los mejores.

El Barceló Coruña es, a razón de los lectores, uno de los 10 mejores hoteles para la celebración de reuniones de negocio..


Insistimos en la importancia de esta distinción, al ser los propios lectores los que han ejercido el coto, entendemos que se debe de tratar de clientes o consumidores que han estado en el hotel y el resultado ha sido muy satisfactorio.
.


Como acción que corrobora esta acción, informar de que Estrella Galicia, que en el 2006 celebra su centenario, ha elegido el Barceló Coruña para la celebración de múltiples actos de conmemoración de ese aniversario. Los directivos de esa empresa consideran que la imagen moderna del hotel es la que desean transmitir durante el centenario. La primera rueda de prensa de dicha empresa se ha celebró ya en las instalaciones, más en concreto en el hall principal dada su monumentalidad, adjuntamos una fotografía del momento..


J y Punto Management