Skip to main content

Galicia exhibe su oferta turística en Milán y Munich

La comunidad gallega, representada por Turgalicia, participó en la Bolsa Internacional de Turismo de Milán (Italia) y en la CBR de Munich (Alemania), en las que mostró su oferta turística en general y para campismo y caravaning, en particular.
Entre el 14 y el 28 de febrero, Milán fue testigo de las posibilidades genéricas del turismo gallego, así como de su oferta para el Xacobeo 2004. La cita contó con la presencia de 800 expositores de 142 países, así como de 125.000 visitantes, de los que 70.000 fueron operadores turísticos y profesionales del sector.
La CBR de Munich acogió la oferta de campismo y autocaravaning de Galicia, formada por 110 instalaciones adecuadas a diferentes gustos y precios. Este evento fue visitado por más de 190.000 personas y contó con la participación de 1.135 expositores de 58 países.
La Xunta recuerda la importancia de tener presencia
en este evento, ya que Alemania y Países Bajos son los principales clientes de Galicia en esta modalidad turística.
Por otra parte, Turgalicia participará en la Feria Confex
de Londres, destinada a la promoción de turismo de congresos y, dentro de la marca España Verde, también tomará parte en las ferias Holiday World, de Praga y Salón du Tourisme, de Tolouse (Francia).
R.