Skip to main content

Expourense, la revista Hostelería Gallega y el Balneario de Lugo, premiados en el certamen Viajes y Turismo

El recinto ferial Expourense, el periódico Hostelería Gallega y Turismo, y el Balneario de Lugo resultan premiados en el certamen Viajes y Turismo 2004 celebrado en Aranda del Duero (Burgos).
Los tres galardones recibidos por entidades gallegas (del total de 43 premios concedidos) suponen un impulso al sector en Galicia, tanto a través de la iniciativa privada como pública, así como un reconocimiento hacia la divulgación que la hace perceptible de cara al exterior.
Expourense recibe el premio a la Mejor Institución Ferial por su moderna oferta dirigida a promocionar este sector, fundamentalmente a través de los salones Termatalia (el único dedicado al termalismo y la talasoterapia de toda la Península
Ibérica) y Xantar, Salón Gallego de Gastronomía y Turismo, en el que se dan a conocer las distintas regiones a través de su riqueza culinaria.
El Balneario de Lugo obtiene un galardón empresarial al Mejor Balneario por su oferta de turismo de salud recreado a partir de unas termas romanas, mientras que el premio a la Mejor información en periódico especializado fue recayó en esta edición de Viajes y Turismo en la publicación Hostelería Gallega y Turismo.
Durante la entrega de los galardones se tuvo un recuerdo hacia las víctimas del 11 de marzo y se dedicaron premios in memoriam a los periodistas españoles fallecidos en los últimos conflictos, como Julio Fuentes en Afganistán, José Couso y Julio Anguita en Irak o Ricardo Ortega en Haití.





|
R.